Hasta mi experiencia en Wictoria, nunca había tenido la oportunidad de vivir y entender la comunicación corporativa de una forma tan global y transversal. Aquí señalo 5 claves que he aprendido en este tiempo y espero llevarme conmigo.
Continue
Hasta mi experiencia en Wictoria, nunca había tenido la oportunidad de vivir y entender la comunicación corporativa de una forma tan global y transversal. Aquí señalo 5 claves que he aprendido en este tiempo y espero llevarme conmigo.
ContinueTengo una amiga que siempre dice que el evento corporativo y el congreso representan el acto de comunicación por excelencia. Son los más capaces de generar emoción, motivación y movimiento
ContinueLa Comunicación Interna es uno de los elementos más importantes de la estrategia empresarial y, sin embargo, en muchos casos se descuida debido a la vorágine de trabajo en la que estamos inmersos y la confianza en que todo está bien y no es necesario aclarar nada.
ContinueLa Comunicación Interna es uno de los elementos más importantes de la estrategia empresarial y, sin embargo, en muchos casos se descuida debido a la vorágine de trabajo en la que estamos inmersos y la confianza en que todo está bien y no es necesario aclarar nada.
ContinueEn el mundo de la comunicación y el marketing digital, a menudo parece que los demás se mueven muy rápido, casi en manada, y es fácil que a uno le entren dudas. ¿Por qué no unirme yo también a esta tendencia? ¿Por qué no hacer esto y aquello? ¿Estaré perdiendo oportunidades de llegar a más gente?
ContinueImaginemos la siguiente situación. Dos empresas van a participar en un importante evento europeo. Es una cita relevante para ambas dado que van a convivir con las entidades más prestigiosas de su sector y podrán establecer contactos sobre los que construir futura alianzas comerciales.
ContinueEn el judo no importa que tu contrincante sea aparentemente mucho más fuerte. La clave es aprovechar la misma fuerza que ejerce tu adversario abalanzándose sobre ti para derribarlo y ser tú quien lo aprisione a él. Es una cuestión de suavidad y equilibrio.
ContinueEn el mundo de la comunicación y el marketing digital, a menudo parece que los demás se mueven muy rápido, casi en manada, y es fácil que a uno le entren dudas. ¿Por qué no unirme yo también a esta tendencia? ¿Por qué no hacer esto y aquello? ¿Estaré perdiendo oportunidades de llegar a más gente?
ContinueAdemás de premiar iniciativas y a empresarios de referencia, los Premios CEOE-CEPYME Cantabria son un altavoz para reivindicar mejoras para la actividad empresarial: la situación actual de complejidad en las tramitaciones “empobrece esta región e insulta el emprendimiento”, según señaló el presidente de CEOE-CEPYME Cantabria.
ContinueLos empresarios familiares de Cantabria han celebrado su encuesta de coyuntura política y económica anual coincidiendo con su tradicional acto de Navidad.
ContinueDentro de nuestro trabajo como Gabinete de Comunicación de Aedipe Cantabria, la asociación que agrupa a los responsables de Recursos Humanos de más de 100 empresas de la región, estamos trabajando en la organización y Comunicación del Ciclo de Igualdad en la Empresa ‘Generando Valor’.
ContinueAtraer la atención del público objetivo en ferias y eventos multitudinarios es un gran reto para cualquier empresa. Un escenario en el que la creatividad y la innovación en la comunicación marcan la diferencia.
Continue